somarolfdf@gmail.com

lunes, 22 de junio de 2015

SOMAR-ROLF TIPS


¿La Crema Desmanchadora SOMAR-ROLF quita problemas de manchas de embarazo?

-Sí, la Crema Desmanchadora quita cualquier tipo de mancha relacionada con problemas de sol, enbarazo, hormonales, hígado, la cuestión es que en problemas hormonales y de hígado las manchas las va ha quitar pero si el problema es interno, vuelven a salir las manchas y se tiene que consultar a un especialista para atenderse de forma interna.

¿En cuanto tiempo se ven los resultados en el desvanecimiento de las manchas?

-Con constancia de aplicar la crema todas las noches, solo en donde se tiene el problema, en 4 semanas se ven los resultados.

¿Se pueden blanquear cuello, axilas e ingles con la Crema Desmanchadora?

-Sí, la única recomendación es aplicar 1 hora antes de dormir y retirar el producto antes de acostarse con abundante espuma de Jabón SOMAR-ROLF y agua.

¿La Crema Desmanchadora me puede causar alergia a alguno de los componentes?

-
Al único ingrediente que alguna persona podría ser alérgica sería al retinol "A" y por eso se recomienda hacer una prueba antialérgica detrás de la oreja antes de comenzar el tratamiento.
 



¿Qué otras cualidades y atributos tiene la Crema Desmanchadora?

Se han encontrado excelentes resultados en pruebas de laboratorio con cualidades regenerativas en la piel en casos de quemaduras leves o infecciones de la piel.

¿Cómo se aplica la Crema Desmanchadora?

No se aplica como mascarilla. Se aplica una capa ligera con movimientos circulares solo en donde se tiene el problema y se aplica únicamente por las noches.

¿Para que sirve el Suero Nutritivo en el Tratamiento Desmanchador?

La Crema Desmanchadora despigmenta las dos primeras capas de la piel de forma natural y el Suero Nutritivo protege la piel nueva durante el día ya que está vitaminado y tiene un FPS factor 100.

¿El Suero Nutritivo se puede usar como base de maquillaje?

Sí, y se puede usar cuantas veces se requiera en el día y es para todo el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario