somarolfdf@gmail.com

martes, 14 de julio de 2015

• CREMA DESMANCHADORA

En la constante búsqueda de tips para encontrar productos de calidad, realmente efectivos y si se puede ¿porque no?
Tenemos la solución a tu problema con nuestro producto estrella "Crema Desmanchadora" Somar-Rolf, un fantástico aliado en la incasable guerra contra las manchas en la piel ¿Quieres saber más?
Las manchas en la piel pueden ser ocasionadas por problemas hormonales, del sol y/o del Hígado, y sin ir más lejos una gran ayuda para vencer este problema es la Papaína, una enzima derivada de la papaya que ayuda a la regeneración celular, exfolia y mejora la hidratación de la piel, de esta forma, se produce un efecto de peeling biológico, y por ser un ingrediente natural, no genera contraindicaciones ya que es totalmente NATURAL.
Enseguida, la Vitamina A. Se ha demostrado, y creo que todas lo sabemos, que la Vitamina A o ácido retinoico es un excelente ingrediente en contra de las arrugas, manchas, regenera y renueva la piel…
Así nace nuestro producto estrella "Crema Desmanchadora" aprovechándose de las bondades de estos dos productos y agregando manzanilla, un desinflamante natural indicado para todo tipo de piel.
Hace que la Crema Desmanchadora sea especializada en eliminar completamente las manchas ocasionadas por problemas hormonales, acné, paño, sol, de hígado, cicatrices de acné, pecas y de vejez etc. Una formula suave y nada agresiva para pieles sensibles que se debe aplicar por las noches con el rostro limpio, y retirar por la mañana antes de es ponerse al sol, recuerda que la constancia es la base de éxito así que te garantizamos que ¡¡en menos de 4 semanas podrás comprobar los resultados!!, y ¡no solo eso!, si bien la crema Somar-Rolf es especializada en manchas de la piel, también es una excelente ayuda para la renovación de células en la piel, ayuda a prevenir arrugas, puntos negros, poros abiertos y elasticidad.

Nos es de mucho interés darte la mayor informacion sobre nuestros productos ya que sin ti esto no seria posible. Escribenos para resolver tus dudas, como la forma de uso, ingredientes, puntos de venta en la toda la REPUBLICA MEXICANA.
En área Metropolitana contamos con servicio a domicilio D.F. y Estado de México sin costo..
Estamos para brindarte la mejor atención informes y soluciones.
¿Qué necesitas para formar parte del equipo de distribuidores SOMAR ROLF?
Informes a somarolfdf@gmail.com
AVISO COFEPRIS 123301C0190041

No hay comentarios:

Publicar un comentario